Nicole Moreno debió pedir ayuda luego de control de detención de su hijo

La modelo sufrió un percance al intentar abandonar los tribunales.
Nicole Moreno debió pedir ayuda luego de control de detención de su hijo
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 09:03 horas

Este domingo, Nicole Moreno debió asistir a los tribunales de San Fernando, para poder acompañar a su hijo de 16 años en el control de detención que debe enfrentar. Esto debido a que el menor fue detenido la jornada de este sábado, luego de que la propia Luli lo entregara a la PDI por su supuesta participación en un incidente que dejó a otro menor de 16 años herido de bala, él que permanece en riesgo vital.

Para la jornada estaba previsto tanto el control de detención del joven como la formalización, la que se postergó para este lunes. Por esto, la modelo televisiva intentó abandonar el lugar sin referirse al tema, señalando solamente que "todos los medios de comunicación están errados", mientras cerraba la puerta del auto.

Imagen foto_00000001

Lamentablemente para Nicole, al intentar abandonar el lugar sufrió un percance con su automóvil, el que quedó en panne, por lo que la conductora del programa "Estilo Chic" debió acudir a los mismos periodistas presentes para que la ayudaran. Al parecer el vehículo habría sufrido un problema con su batería, por lo que un equipo de TVN la asistió, haciéndole puente con otro móvil.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.