Nicole "Luli" Moreno recibió fuertes críticas por fotografía tomada en el gimnasio

Usuarios de redes sociales criticaron el aspecto de la modelo y ex chica reality, quien luce un cuerpo completamente tonificado.
Nicole "Luli" Moreno recibió fuertes críticas por fotografía tomada en el gimnasio
Espectáculos , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

En una nueva polémica se está viendo envuelta Nicole Moreno, más conocida como "Luli", luego que subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en el gimnasio en el que muestra su trabajado cuerpo.

¿El problema? Los usuarios de esta red social criticaron el aspecto de la modelo, a quien encontraron extremadamente delgada, además de manifestarle que tenía demasiado desarrollados sus músculos.

Comentarios como "nada femenino, mucho músculo, Luli. Con cariñoooo, no hay que superar los limites de sensualidad"; o "qué feo con tanto músculo. Está bien un poco, pero exagerar, por Dios. En fin, su cuerpo", los cibernautas le manifestaron su parecer a la ex chica reality.

En el mensaje, la joven nacida en Puente Alto indicó que "entre mujeres nos damos más power", acompañando el mensaje con la criticada fotografía, en la que aparece junto a una amiga en un gimnasio.

¿Y a ti qué te parece?

Ver esta publicación en Instagram

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 5 Feb, 2019 a las 3:09 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.