Nicole "Luli" Moreno recibió fuertes críticas por fotografía tomada en el gimnasio

Usuarios de redes sociales criticaron el aspecto de la modelo y ex chica reality, quien luce un cuerpo completamente tonificado.
Nicole "Luli" Moreno recibió fuertes críticas por fotografía tomada en el gimnasio
Espectáculos , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

En una nueva polémica se está viendo envuelta Nicole Moreno, más conocida como "Luli", luego que subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en el gimnasio en el que muestra su trabajado cuerpo.

¿El problema? Los usuarios de esta red social criticaron el aspecto de la modelo, a quien encontraron extremadamente delgada, además de manifestarle que tenía demasiado desarrollados sus músculos.

Comentarios como "nada femenino, mucho músculo, Luli. Con cariñoooo, no hay que superar los limites de sensualidad"; o "qué feo con tanto músculo. Está bien un poco, pero exagerar, por Dios. En fin, su cuerpo", los cibernautas le manifestaron su parecer a la ex chica reality.

En el mensaje, la joven nacida en Puente Alto indicó que "entre mujeres nos damos más power", acompañando el mensaje con la criticada fotografía, en la que aparece junto a una amiga en un gimnasio.

¿Y a ti qué te parece?

Ver esta publicación en Instagram

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 5 Feb, 2019 a las 3:09 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.