Nicole "Luli" Moreno recibió fuertes críticas por fotografía tomada en el gimnasio

Usuarios de redes sociales criticaron el aspecto de la modelo y ex chica reality, quien luce un cuerpo completamente tonificado.
Nicole "Luli" Moreno recibió fuertes críticas por fotografía tomada en el gimnasio
Espectáculos , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

En una nueva polémica se está viendo envuelta Nicole Moreno, más conocida como "Luli", luego que subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en el gimnasio en el que muestra su trabajado cuerpo.

¿El problema? Los usuarios de esta red social criticaron el aspecto de la modelo, a quien encontraron extremadamente delgada, además de manifestarle que tenía demasiado desarrollados sus músculos.

Comentarios como "nada femenino, mucho músculo, Luli. Con cariñoooo, no hay que superar los limites de sensualidad"; o "qué feo con tanto músculo. Está bien un poco, pero exagerar, por Dios. En fin, su cuerpo", los cibernautas le manifestaron su parecer a la ex chica reality.

En el mensaje, la joven nacida en Puente Alto indicó que "entre mujeres nos damos más power", acompañando el mensaje con la criticada fotografía, en la que aparece junto a una amiga en un gimnasio.

¿Y a ti qué te parece?

Ver esta publicación en Instagram

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 5 Feb, 2019 a las 3:09 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.