Nicole 'Luli' Moreno habría terminado su relación con animador de TV cable

El comunicador Juan Pablo Ibáñez fue quien puso las alertas al publicar una sentida imagen en redes sociales.
Nicole 'Luli' Moreno habría terminado su relación con animador de TV cable
Espectáculos , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 18:50 horas

Semanas atrás se revelaba que Nicole 'Luli' Moreno mantenía una relación con el animador de televisión por cable, Juan Pablo Ibáñez, del canal VIVE, de VTR, con el que habría empezado a salir desde que viajaron a ver la Copa América de Brasil.

En aquela oportunidad el comunicador brevemente señaló que "pucha, en verdad no nos referiremos al tema".

Luego la propia modelo publicó una imagen en redes sociales donde aparecía celebrando su cumpleaños 32 junto al animador de «Pasemos las doce».

Y este viernes, en el programa de farándula, «Intrusos» de La Red señalaron que la relación se habria terminado, ya que el también ingeniero publicó una sentida imagen en historias de Instagram.

"Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado... ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!", decía el texto que acompañó una foto tomada por la noche.

Desde el citado espacio le consultaron a Ibáñez sobre la historia que publicó en su red social a lo que brevemente respondió que "son historias personales".

Por su parte, 'Luli' subió varios videos de ella junto a amigas bailando en una fiesta.

Imagen foto_00000009 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.