Nicolás Yunge se retractó del 'bombazo' contra Nico Massú: "Hice el ridículo"

"Ese día que hablé estaba ebrio", dijo el ex chico reality.
Nicolás Yunge se retractó del 'bombazo' contra Nico Massú: "Hice el ridículo"
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:34 horas

Nicolás Yunge, ex chico reality y ex panelista de programas de farándula, se retractó del 'bombazo' que lanzó el fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde reveló un supuesto encuentro sexual con el ex tenista Nicolás Massú.

Como era de esperar, el tema rápidamente se convirtió en tendencia de redes sociales, ya que muchos le reprochaban que abusó de Massú, tras confesar que éste se encontraba "ultra curado". 

El mea culpa de Yunge también se efectuó a través de un video de Instagram, donde dio a entender que no estaba bajo sus cinco sentidos al momento de hacer la primera grabación.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Yunge contó que tuvo encuentro sexual con Nico Massú.

"Ese día que hablé estaba ebrio. Además, tomo pastillas antidepresivas y ansiolíticos. No voy a negar lo que dije, pero me da impotencia y rabia que hayan subido a los medios de comunicación videos cortados donde me dejan a mí mal parado", dijo.

Además, sostuvo que "me dejan como que yo hubiera hecho un acto donde hubiera pasado a llevar a una persona, cosa que no hice", y, de paso, le pidió perdón a Nicolás Massú y a su familia.

Fialmente, confesó que el video grabado el fin de semana "fue un cortocircuito" y que "hice el ridículo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.