Nicolás Yunge se retractó del 'bombazo' contra Nico Massú: "Hice el ridículo"

"Ese día que hablé estaba ebrio", dijo el ex chico reality.
Nicolás Yunge se retractó del 'bombazo' contra Nico Massú: "Hice el ridículo"
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:34 horas

Nicolás Yunge, ex chico reality y ex panelista de programas de farándula, se retractó del 'bombazo' que lanzó el fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde reveló un supuesto encuentro sexual con el ex tenista Nicolás Massú.

Como era de esperar, el tema rápidamente se convirtió en tendencia de redes sociales, ya que muchos le reprochaban que abusó de Massú, tras confesar que éste se encontraba "ultra curado". 

El mea culpa de Yunge también se efectuó a través de un video de Instagram, donde dio a entender que no estaba bajo sus cinco sentidos al momento de hacer la primera grabación.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Yunge contó que tuvo encuentro sexual con Nico Massú.

"Ese día que hablé estaba ebrio. Además, tomo pastillas antidepresivas y ansiolíticos. No voy a negar lo que dije, pero me da impotencia y rabia que hayan subido a los medios de comunicación videos cortados donde me dejan a mí mal parado", dijo.

Además, sostuvo que "me dejan como que yo hubiera hecho un acto donde hubiera pasado a llevar a una persona, cosa que no hice", y, de paso, le pidió perdón a Nicolás Massú y a su familia.

Fialmente, confesó que el video grabado el fin de semana "fue un cortocircuito" y que "hice el ridículo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.