Nicolás Yunge se retractó del 'bombazo' contra Nico Massú: "Hice el ridículo"

"Ese día que hablé estaba ebrio", dijo el ex chico reality.
Nicolás Yunge se retractó del 'bombazo' contra Nico Massú: "Hice el ridículo"
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:34 horas

Nicolás Yunge, ex chico reality y ex panelista de programas de farándula, se retractó del 'bombazo' que lanzó el fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde reveló un supuesto encuentro sexual con el ex tenista Nicolás Massú.

Como era de esperar, el tema rápidamente se convirtió en tendencia de redes sociales, ya que muchos le reprochaban que abusó de Massú, tras confesar que éste se encontraba "ultra curado". 

El mea culpa de Yunge también se efectuó a través de un video de Instagram, donde dio a entender que no estaba bajo sus cinco sentidos al momento de hacer la primera grabación.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Yunge contó que tuvo encuentro sexual con Nico Massú.

"Ese día que hablé estaba ebrio. Además, tomo pastillas antidepresivas y ansiolíticos. No voy a negar lo que dije, pero me da impotencia y rabia que hayan subido a los medios de comunicación videos cortados donde me dejan a mí mal parado", dijo.

Además, sostuvo que "me dejan como que yo hubiera hecho un acto donde hubiera pasado a llevar a una persona, cosa que no hice", y, de paso, le pidió perdón a Nicolás Massú y a su familia.

Fialmente, confesó que el video grabado el fin de semana "fue un cortocircuito" y que "hice el ridículo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.