Nicolás Yunge contó que tuvo encuentro sexual con Nico Massú

El ex chico reality explicó que el ex tenista se encontraba "ultra curado", pero descartó que todo fuera un abuso porque "sabía lo que estaba haciendo".
Nicolás Yunge contó que tuvo encuentro sexual con Nico Massú
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:44 horas

El ex chico reality, Nicolás Yunge, lanzó una verdadera bomba a través de sus redes sociales.

Mientras transmitía en vivo, el también ex panelista de programas de farándula aseguró que, durante una fiesta, le realizó sexo oral a Nicolás Massú; esto, mientras una mujer, amiga de Yunge, estaba con ellos.

Además, contó que todo se originó cuando el ex tenista nacional se encontraba "ultra curado", pero descartó que lo ocurrido se tratara de un abuso, como muchos usuarios de redes sociales le reprocharon.

"Andan escribiendo que abuso, que no reaccionaba. Por favor, no hablen hue..., él estaba perfectamente consciente y sabía lo que estaba haciendo", dijo Yunge.

Además, sostuvo que "si yo conté la narrativa así, fue para proteger a mi amiga, que le daba lata que dijera que estábamos haciendo un trío".

Finalmente, aseguró que "todos estábamos conscientes y curados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".