Nicolás Tovar anuncia que está listo para formar parte del jurado en Viña 2019

El cantautor colombiano aseguró que ya lo habrían invitado a ser parte del certamen viñamarino.
Nicolás Tovar anuncia que está listo para formar parte del jurado en Viña 2019
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 09:46 horas

Hace algunos días comenzó la nueva temporada de "Rojo", donde se pudo ver diversas variaciones que tuvo el equipo que integraba el programa. Como la salida de distintos jurados, los cambios de algunos coach, entre otros. Y como algunos jurados abandonaron el espacio, otros llegaron a ocupar sus lugares, y ese es el caso de Nicolás Tovar.

El nuevo juez llegó al programa de TVN en reemplazo de Maitén Montenegro, donde el cantante y compositor de origen colombiano se ha convertido en uno de los más exigentes del grupo evaluador, y es quien otorga las peores calificaciones a los participantes.

Imagen foto_00000002

Nicolás, en conversaciones con el diario 'El Mercurio', confesó que 'Rojo' no sería el único desafío que lo trae a Chile, ya que será parte del jurado en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, "Ya me invitaron", aseguró.

También detalló que estaría ya confirmado para participar de la tercera temporada del programa conducido por Álvaro Escobar, que comenzaría en marzo del 2019. "Esta temporada (de Rojo) llega hasta enero. Y luego, Viña es en febrero. Y la próxima temporada empieza en marzo. Así que vamos a hacer inventos desde acá", detalló a 'El Mercurio'.

El cantante y compositor ha realizado diversos trabajos con artistas de talla mundial, como Ricky Martín, Paulina Rubio e incluso su amiga personal Shakira.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.