Nicolás Oyarzún por saqueos: "Lo que se logra es justificar al Gobierno para que desvíe las demandas"

El actor realizó una extensa reflexión en redes sociales sobre la crisis social que afecta al país y llamó a no pelear entre compatriotas.
Nicolás Oyarzún por saqueos: "Lo que se logra es justificar al Gobierno para que desvíe las demandas"
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 18:34 horas

El actor Nicolás Oyarzún realizó una extensa reflexión a través de redes sociales sobre la crisis que enfrenta el país y también sobre los saqueos y destrozos.

"Hace un par de semanas las cacerola y bocinazos sonaban todo el día. Ahora ya casi ni suenan, quizás porque no era suficiente, puede ser, el caso es que ya no suenan", comenzó escribiendo.

"Hoy veo cómo la gente se divide y se enfrenta entre sí. No voy a juzgar porque no soy quién y porque entiendo la rabia, pero cabros... lo único que se logra al destruir, al saquear, es justificar al Gobierno para que desvíe las demandas reales que por tantos años y viciadas, fueron postergadas", agregó.

"Las pensiones que obligan a los adultos a trabajar hasta la muerte, la salud, en Chile la gente se muere de espera, los sueldos, que hacen que el chileno nazca en la pobreza como si fuera preexistencia, la educación, segregada", continuó.

"Este país sería otro país si el "gerente" fuera compañero de colegio del "portero"", finalizó el actor.

Finalmente el artista anunció que desactivó los comentarios para no pelear. "No activo comentarios porque no quiero pelear, entre nosotros tenemos que dejar de pelear", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

No activo comentarios porque no quiero pelear, entre nosotros TENEMOS que dejar de pelear!

Una publicación compartida por Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el 7 de Nov de 2019 a las 5:45 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular