Nicolás López destacó "valentía" de Paz Bascuñán tras recibir su apoyo público

A través de redes sociales el cineasta agradeció las palabras que tuvo la actriz en el programa «Podemos hablar» de Chilevisión.
Nicolás López destacó "valentía" de Paz Bascuñán tras recibir su apoyo público
Espectáculos , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 13:25 horas

En el programa del pasado viernes de «Podemos hablar» de Chilevisión, estuvo invitada la actriz Paz Bascuñán, quien se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual contra su amigo el cineasta Nicolás López.

En la ocasión la artista señaló que "ver sufrir a un amigo afecta" y que el director de cine ha ido quedando solo a pesar de tener muchos amigos, pero que "la amistad es en la gloria, pero no en la adversidad". También aseguró que no cree que López sea violador ni abusador, que no lo va a "abandonar" y estará cerca de él.

"El caso de Nicolás es sumamente injusto, creo que se le ha tratado de una manera en que se ha hecho un perfil de un monstruo. Una cosa es lo que yo creo y mi convicción es que Nicolás no es un violador, ni un abusador sexual. Ser jote y descriteriado no es lo mismo que ser un violador o un abusador sexual".

Ante esto, Nicolás en su cuenta de Instagram agradeció las palabras de la ex protagonista de «Soltera otra vez».

"Muchas gracias por tu valentía y gran calidad humana al hablar sobre las evidencias que se mostraron en la audiencia y por defender la presunción de inocencia", partió escribiendo López, quien también aprovechó de contar que está a la espera de la Fiscalía termine la investigación para demostrar su total inocencia en un juicio oral en donde "todos los mensajes, audios y videos que demuestran mi inocencia serás revisados públicamente frente a los jueces", aseguró López a través de su red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.