Nicolás López desmiente acusaciones de abuso sexual y acoso laboral en su contra

Nicolás López salió al paso de las acusaciones de abuso sexual y acoso laboral que lo afectan.
Nicolás López desmiente acusaciones de abuso sexual y acoso laboral en su contra
Espectáculos , Sábado 30 de junio de 2018 a las 15:23 horas

A través de una declaración pública, la abogada del cineasta Nicolás López salió al paso de las acusaciones de abuso sexual y acoso laboral que lo afectan.

"En relación con las imputaciones publicadas en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra", señala el texto de la legista Paula Vidal.

"En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones. Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos", concluye.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.