Nicolás Larraín está internado tras sufrir grave accidente en una cafetería

Con fractura de costillas y extrañas manchas en sus pulmones quedó el ex animador de «CQC», quien se encuentra internado en una clínica capitalina.
Nicolás Larraín está internado tras sufrir grave accidente en una cafetería
Espectáculos , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 12:46 horas

Con una fractura de costilla terminó el animador de televisión y radio, Nicolás Larraín, quien sufrió una fuerte caída mientras se encontraba compartiendo con un amigo en una cafetería de la región Metropolitana.

Producto del accidente, el ex «CQC» debió quedar internado en la Clínica Las Condes.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Larraín explicó que "estaba tomándome un café con un amigo y salí a mover mi auto al estacionamiento. El tema es que la llave se me cayó y apurado corrí a buscarla. Cuando llegué a la puerta del café me resbalé y caí de espalda. Me pegué en la cabeza y quedé atontado".

Pese a esta situación, el comunicador, de 54 años, volvió al local y se terminó el café junto a su amigo. No obstante, aseguró que pensó que se había quebrado una costilla, pero que no le dio mayor importancia.

Al día siguiente, y tras sentir que los dolores eran más fuerte, decidió acudir al centro asistencial privado.

"Me sentaron en una silla de ruedas porque el dolor no me permitía estar en la camilla y me inyectaron calmantes porque no podía respirar bien", agregó Larraín al matutino.

Tras un escáner se pudo apreciar la fractura de la costilla, además de extrañas manchas en sus pulmones, que según los médicos, "son pedazos de pulmón que no se han ventilado bien producto del dolor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Francisco Chahuán: “Voy a defender la Democracia en Chile hasta la última gota de sangre”
Nacional 10:24 El presidente de RN en la región de Valparaíso, se refirió a la crisis institucional que atraviesa Chile, indicando que está convencido que aún existe una salida dentro del margen democrático.
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.