Nicolás Gavilán logró un impresionante récord latinoamericano en «Pasapalabra»

El joven estudiante de pedagogía en música acertó en múltiples ocasiones las respuestas del "rosco".
Nicolás Gavilán logró un impresionante récord latinoamericano en «Pasapalabra»
Espectáculos , Viernes 21 de junio de 2019 a las 12:40 horas

Un increíble récord latinoamericano se produjo en el capítulo de este jueves de «Pasapalabra» de Chilevisión.

Y es que uno de los concursantes que más veces ha aparecido en el programa, Nicolás Gavilán, acertó 17 respuestas consecutivas en el "rosco", equivocándose solo en una, por lo que no pudo llevarse el premio de 318 millones de pesos.

En la oportunidad, el joven estudiante de pedagogía en música acompañado por Katherine Orellana y Arturo Longton se enfrentó a Felipe González, quien hizo equipo junto a  Macarena Tondreau y Pablo Mackenna.

Gavilán cometió el único error en la letra A, donde respondió 'agarrotar', y lo correcto era 'acalambrar', por lo que podrá intentar llevarse el millonario premio en otro capítulo, el número 38 de su parte, superando así en cantidad de participaciones a Ledy Osandón y a Macarena Derado.

Quien informó del récord fue el mismo conductor del programa, Julián Elfenbein.

"¡Impresionante!, récord latinoamericano, me acaban de informar", dijo el también conductor de «Podemos hablar», quien alentó a Nico diciendo.

"A veces las cosas cuestan pero pueden llegar", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.