Nicolás Gavilán logró un impresionante récord latinoamericano en «Pasapalabra»

El joven estudiante de pedagogía en música acertó en múltiples ocasiones las respuestas del "rosco".
Nicolás Gavilán logró un impresionante récord latinoamericano en «Pasapalabra»
Espectáculos , Viernes 21 de junio de 2019 a las 12:40 horas

Un increíble récord latinoamericano se produjo en el capítulo de este jueves de «Pasapalabra» de Chilevisión.

Y es que uno de los concursantes que más veces ha aparecido en el programa, Nicolás Gavilán, acertó 17 respuestas consecutivas en el "rosco", equivocándose solo en una, por lo que no pudo llevarse el premio de 318 millones de pesos.

En la oportunidad, el joven estudiante de pedagogía en música acompañado por Katherine Orellana y Arturo Longton se enfrentó a Felipe González, quien hizo equipo junto a  Macarena Tondreau y Pablo Mackenna.

Gavilán cometió el único error en la letra A, donde respondió 'agarrotar', y lo correcto era 'acalambrar', por lo que podrá intentar llevarse el millonario premio en otro capítulo, el número 38 de su parte, superando así en cantidad de participaciones a Ledy Osandón y a Macarena Derado.

Quien informó del récord fue el mismo conductor del programa, Julián Elfenbein.

"¡Impresionante!, récord latinoamericano, me acaban de informar", dijo el también conductor de «Podemos hablar», quien alentó a Nico diciendo.

"A veces las cosas cuestan pero pueden llegar", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 21:25 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.