Nico Gavilán volvió a rozar la gloria en Pasapalabra: falló en una

El joven de Hualpén debía responder «Azar», pero dijo «Tropezón», con lo que se perdió la posibilidad de ganarse los $382 millones del rosco.
Nico Gavilán volvió a rozar la gloria en Pasapalabra: falló en una
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 10:27 horas

Nicolás Gavilán, uno de los participantes más queridos que han pasado por el programa «Pasapalabra», estuvo nuevamente a una respuesta de llevarse el rosco de $382 millones.

El joven, de 21 años y oriundo de Hualpén, estuvo a detalles de conseguir el máximo premio del espacio de Chilevisión, cuando dejó pendiente la letra "Z", cuya definición era "Desgracia imprevista".

Tanto el público del programa como la audiencia en la casa esperaba que el estudiante de música dijera "Azar". Sin embargo, su respuesta fue "Tropezón", lo que nuevamente hizo que rozara la gloria, pero sin conseguir el premio.

Al final del programa, Gavilán confesó que "la pensé (la definición de «Azar»), pero creí que la primera tenía una connotación más negativa, como la definición".

De esta manera, el joven volverá este miércoles a presentarse en el programa, donde competirá por obtener los $384 millons que entrega esta jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.