Nico Gavilán volvió a rozar la gloria en Pasapalabra: falló en una

El joven de Hualpén debía responder «Azar», pero dijo «Tropezón», con lo que se perdió la posibilidad de ganarse los $382 millones del rosco.
Nico Gavilán volvió a rozar la gloria en Pasapalabra: falló en una
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 10:27 horas

Nicolás Gavilán, uno de los participantes más queridos que han pasado por el programa «Pasapalabra», estuvo nuevamente a una respuesta de llevarse el rosco de $382 millones.

El joven, de 21 años y oriundo de Hualpén, estuvo a detalles de conseguir el máximo premio del espacio de Chilevisión, cuando dejó pendiente la letra "Z", cuya definición era "Desgracia imprevista".

Tanto el público del programa como la audiencia en la casa esperaba que el estudiante de música dijera "Azar". Sin embargo, su respuesta fue "Tropezón", lo que nuevamente hizo que rozara la gloria, pero sin conseguir el premio.

Al final del programa, Gavilán confesó que "la pensé (la definición de «Azar»), pero creí que la primera tenía una connotación más negativa, como la definición".

De esta manera, el joven volverá este miércoles a presentarse en el programa, donde competirá por obtener los $384 millons que entrega esta jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.