Nico Gavilán recibió trato de estrella en su regreso al colegio

El joven de 22 años visitó el colegio Brasil de Concepción donde fue ovacionado por los estudiantes, sus profesores lo recuerdan como un joven respetuoso, humilde y estudioso.
Nico Gavilán recibió trato de estrella en su regreso al colegio
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:30 horas

El ya "histórico" participante del programa «Pasapalabra» de Chilevisión, Nicolás Gavilán, visitó este martes su antiguo colegio en Concepción.

Y es que el supuesto ganador del "Rosco" del espacio televisivo animado por Julián Elfenbein, según un video que se filtró días atrás, visitó junto a la producción del espacio televisivo el Colegio Brasil donde tuvo un recibimiento de estrella de rock por parte de los estudiantes.

El joven estudiante de pedagogía en música fue a saludar a sus ex profesores quienes lo calificaron como un alumno respetuoso, humilde y estudioso.

"Como se ve en la tele, es en la vida real. Fue un excelente alumno. Entró con 720 puntos a pedagogía en música. No nos sorprende su trayectoria en el programa. Estamos muy contestos por él"., señaló Luis Santana, profesor de historia del joven de Hualpén al diario La Estrella.

"Tenía buenas notas, era de súper bajo perfil, un caballero. Él tiene un hermano gemelo y a veces era difícil de identificarlos, pero ambos son muy humildes. Sufrimos, lloramos y la pasamos bien al verlo en «Pasapalabra»", agregó la inspectora general del colegio, Jovita Ramos García.

En el recinto educativo se le entregó una medalla y algunos recuerdos, reveló Dino Olivieri, director del colegio, "se le veía muy emocionado, más que en la televisión", agregó.

Respecto a la fama que ha obtenido luego de su participación en el programa de Chilevisión el padre de Nicolás, Juan Carlos Gavilán se refirió.

"Me preguntan mucho por Nicolás. No se puede ni salir a la calle porque uno no puede decir nada que tenga que ver con el programa, pero para mí lo más importante son los logros de mis hijos, de que tengan oportunidades(...)la televisión entrega lo que uno necesita y creó un ídolo, un personaje al que siguen y creen que es una persona ideal y perfecta, pero Nicolás tiene tantas cosas negativas como cualquier otra", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.