Netflix tomó una drástica decisión con la polémica serie «13 Reasons Why»

La serie ha estado envuelta en polémicas desde sus inicios por su representación gráfica en temas como el suicidio o la violación.
Netflix tomó una drástica decisión con la polémica serie «13 Reasons Why»
Espectáculos , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 18:41 horas

Netflix canceló una de sus series más polémicas, «13 Reasons Why». La ficción terminará tras la emisión de su cuarta temporada, que ya ha entrado en producción. El anuncio se produce poco antes del estreno de la tercera tanda de episodios, que llegará a la plataforma este 23 de agosto.

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix anunciaba la renovación de la serie por una cuarta temporada, pero también comunicaba que esta sería la última de la ficción basada en la novela homónima de Jay Asher. Los últimos capítulos estarán centrados en la graduación de los personajes protagonistas.

Desde el inicio de su emisión en marzo de 2017, «13 Reasons Why» ha estado envuelta en polémicas, en parte por su representación gráfica de temas controvertidos como el suicidio o la violación.

Tales han sido las críticas, que Netflix decidió editar la escena de la muerte de Hannah en la primera temporada. En noviembre de 2018, Psychiatry Online publicó un estudio señalando que la temática de la serie podía inducir al suicidio.

El 23 de agosto llegarán los nuevos episodios de la serie, mientras que la tanda de los capítulos finales aún no tiene fecha de estreno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.