Netflix presentó aterrador adelanto de nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Se espera que en octubre la serie será estrenada por la plataforma on-line.
Espectáculos , Jueves 13 de septiembre de 2018 a las 17:16 horas

Netflix presentó en redes sociales el adelanto de su nueva producción, se trata de "El mundo oculto de Sabrina" basada en la serie original sobre la bruja adolescente.

La protagonista de esta nueva versión es Kiernan Shipka, quien además estuvo en Mad Men y será la encargada de dar vida a Sabrina quien es mitad bruja y mitad humana.

La serie se basa en los comics Chilling Adventures of Sabrina ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina"), los cuales reimagina la historia de la joven bruja, quien lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

El 26 de octubre se espera que se estrene oficialmente esta serie por la plataforma Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.