Netflix prepara serie documental que contará la historia de vida de Prince

El mítico cantante estadounidense encontró la muerte repentinamente el año 2016, por una sobredosis de fentalino.
Netflix prepara serie documental que contará la historia de vida de Prince
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 09:48 horas

La plataforma de contenido multimedia vía streaming Netflix, confirmó a la agencia de noticias AFP que efectivamente le habían encargado a la directora de origen estadounidense Ava DuVernay una serie documental acerca de la vida del mítico cantante Prince.

Sobre esta información poco se conoce, a excepción de que el especie de documental contará con varios episodios para contar la vida del artista estadounidense que repentinamente encontró la muerte en el año 2016.

Por su parte la directora fue nominada a los premios Óscar en el año 2017, justamente en la categoría mejor documental por su trabajo "13th", que habla sobre la 13a enmienda de la Constitución, la que terminó con la esclavitud en Estados Unidos.

Imagen foto_00000001

"Prince era un genio, una alegría y un sacudón para los sentidos", relató en su cuenta de Twitter DuVernay, agregando: "Tiró abajo prejuicios, rompió fronteras y compartió su corazón a través de su música. Él era único".

Ava se mostró honrada y agradecida según sus mismas palabras por ser pensada para este proyecto, asegurando: "La única manera que sé cómo hacer esta película es con amor y cuidado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.