Netflix le puso fecha al estreno de última temporada de House of Cards

Sin Kevin Spacey la última temporada de la serie tendrá como protagonista a Clarie Underwood.
Espectáculos , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 10:27 horas

Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la última temporada de la serie House of Cards que llegará sin el rol de Kevin Spacey que tras las denuncias por acoso sexual fue separado del equipo.

Claire Underwood (Robin Wright), quien ya había asumido la presidencia en la temporada anterior será la protagonista de esta última entrega de la saga que dará la luz el 2 de noviembre por la plataforma de streaming.

House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.