Nelsón Pacheco responde al ser comparado con jugador de Colo Colo: "El mundo de los flaites con los flaites"

Todo en el marco del nuevo apodo del futbolista Juan Carlos Gaete, al que sus compañeros llaman "Nelson Mauri".
Nelsón Pacheco responde al ser comparado con jugador de Colo Colo: "El mundo de los flaites con los flaites"
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 11:08 horas

Por estos días el futbolista Juan Carlos Gaete llamó la atención de la prensa, ya que a poco de haber llegado a Colo Colo, no viajó junto al resto del plantel a la pretemporada en Argentina.

Lo anterior se habría dado, debido a que el exvolante de Cobresal no se encontraría bien de ánimo, ya que al parecer no se habría adaptado a su nuevo equipo. Además el joven al al parecer había sufrido con el bullying de sus compañeros, quienes los habrían apodado "Nelson Mauri".

Imagen foto_00000002

En este contexto, el bailarín, ex integrante de la primera generación del programa de talentos "Rojo", se refirió al tema de manera bastante controversial. "No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar", indicó tajantemente Nelson al portal "SoyChile".

"Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites", señaló posteriormente, para luego agregar: "No me puedo hacer cargo de las tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etcétera. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé que podría decir frente al tema".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.