Neil Peart, legendario baterista de Rush, falleció a los 67 años debido a un cáncer

El destacado músico hace tres años y medio luchaba contra la enfermedad, por lo que se había retirado de la banda.
Neil Peart, legendario baterista de Rush, falleció a los 67 años debido a un cáncer
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 19:12 horas

A los 67 años, en Santa Mónica, California, el legendario baterista de la banda de rock canadiense Rush, Neil Peart, falleció debido a un agresivo cáncer cerebral.

Reconocido como uno de los más grandes bateristas de la historia del rock, el músico batallaba contra la enfermedad hace ya largos tres años y medio, pero por decisión personal no lo había hecho público.

Por dolores crónicos, Peart se retiró de la agrupación en el 2015, para pasar más tiempo junto a su familia.

La primera en confirmar la triste noticia fue la revista Rolling Stones, y luego se sumó la propia banda quienes escribieron un sentido mensaje en redes sociales, señalando que el artista falleció el pasado martes.

"Con nuestros corazones rotos y la tristeza más profunda debemos compartir la terrible noticia de que que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda de más de 45 años, ha perdido su increíblemente valiente batalla de tres años y medio contra el cáncer cerebral.", fue parte del comunicado del grupo.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.