'Negro' Piñera invita a comensales de «La divina comida» a un after en La Moneda

Particular invitación causó risas de los cuatro invitados al programa, además de los usuarios de redes sociales que tomaron con humor lo dicho por el hermano del Presidente.
'Negro' Piñera invita a comensales de «La divina comida» a un after en La Moneda
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 18:33 horas

Si bien, el último capítulo de «La divina comida» tuvo como protagonistas a Carolina "Rancherita" Molina, Ignacio Lastra, Stefano Massú y Adriana Barrientos, lo cierto es que fue Miguel "Negro" Piñera quien se robó todas las miradas.

Y aunque el hermano del presidente Sebastián Piñera no participó de manera presencial en el programa de Chilevisión, sí fue contactado por teléfono durante una comida, donde realizó una insólita invitación.

Fue durante la comida organizada por Stefano Massú, hermano de Nicolás, cuando Adriana Barrientos toma su celular y decide llamar a "su amigo", quien le contesta, provocando las risas de los presentes.

En medio de esta conversación telefónica, el "Negro" Piñera le pregunta a la "Leona" con quiénes estaba, ante lo cual les dice: "Véngase para acá, a La Moneda. Hay un after en La Moneda", causando la risa de los presentes.

Esta situación también fue advertida por usuarios de redes sociales, quienes se rieron de la particular intervención realizada por el hermano del Mandatario.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.