Negro Piñera fue "homenajeado" por Sebastián en pleno acto de proclamación

Aplausos y risas generó el comentario del candidato presidencial.
Negro Piñera fue "homenajeado" por Sebastián en pleno acto de proclamación
Espectáculos , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 09:12 horas

Durante la noche de este martes, Sebastián Piñera oficializó su candidatura presidencial a La Moneda, en un acto llevado a cabo en el parque de Quinta Normal, y que contó con la presencia de diversas autoridades de Chile Vamos, y personajes como el minero Mario Sepúlveda, la deportista Erika Olivera, entre otras celebridades.

Quién no se perdió la ceremonia fue porsupuesto el hermano de Sebastián, el querido Miguel "Negro" Piñera, que escuchó atentamente y con su boina característica las palabras de su querido hermano. Cuando el discurso llegaba a su fin, el ex mandatario comenzó a agradecer a sus más cercanos por todo el apoyo, hasta que llegó el turno del Negro.

"Por último quiero destacar a mi querido hermano el Negro Piñera" dijo el candidato presidencial, provocando la ovación de los presentes. "Mi madre antes de morir me encargó cuidar a Miguel, y así ha sido durante largos 20 años" lo que ocasionó las risas y los aplausos en el evento. Ante esto, el Negro reía y aplaudía.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Regiones 14:45 De hecho, uno de los manifestantes tomó la determinación de encadenarse en el inmueble donde se ubicaba el Cesfam Las Cañas, que resultó quemado con el megaincendio de 2014.
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.