Natalia Duco compartió postal luciendo su avanzado embarazo con potente reflexión

La ganadora de «MasterChef Celebrity» publicó una imagen donde se muestra practicando su deporte a las 28 semanas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Natalia Duco compartió postal luciendo su avanzado embarazo con potente reflexión
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 15:10 horas

Natalia Duco reveló en septiembre que se convertiría estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el deportista Rafael Bueno.

La ganadora de «MasterChef Celebrity» constantemente comparte imágenes en redes sociales de cómo vive el proceso, además, de mostrar que sigue lanzando la bala.

Y en las últimas horas la deportista publicó una nueva postal donde aparece practicando su deporte y luciendo su pancita de 28 semanas, con una potente reflexión.

"Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, donde se encuentra a sí misma, donde se puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes", partió diciendo.

"Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno", agregó.

"A veces uno sabe lo quiere pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti. Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas, de mochilas de otro que no pudo cargar", complementó.

"Me he dado cuenta que la mayoría de las veces en las que uno está confundido con lo que quiere tiene que ver con saber diferenciar lo propio de lo ajeno. Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y que quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial", afirmó.

"¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creian que era propio era una imposición de la sociedad o familia? Compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar", cerró Natalia.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes. Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno. Aveces uno sabe lo quiere pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti. Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas, de mochilas de otro que no pudo cargar. Me he dado cuenta que la mayoría de las veces en las que uno está confundido con lo que quiere tiene que ver con saber diferenciar lo propio de lo ajeno. Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y que quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial. ¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creian que era propio era una imposición de la sociedad o familia? Compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar. Buenas noches, los quiero. #27semanas #nataliaduco #cheflife #vidasína #comesano #deporte #shotput #atletismo #strongwoman #MasterChefCelebrityChile #training #maternidad #embarazo #prenatal

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 27 de Oct de 2020 a las 8:36 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del Gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.