Nano Calderón enfrentaría querella por parricidio frustrado: habría apuntado con un arma a su padre

Durante el matinal «Contigo en la mañana» se entregaron nuevos detalles de la agresión del joven que se encuentra prófugo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nano Calderón enfrentaría querella por parricidio frustrado: habría apuntado con un arma a su padre
Espectáculos , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 13:29 horas

En el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Julio César Rodríguez entregó nuevos antecedentes de la agresión que cometió Hernán 'Nano' Calderón contra su padre.

Esto luego de que la defensa del abogado le enviara mensajes al conductor del espacio, quien en vivo los fue leyendo.

Los cortes en la mano del profesiona habrían sido provocados mientras este se defendía "porque esas puñaladas apuntaban al estómago", producto de esto, dos tendones de su mano derecha habrían sido cortados.

Según la información dada a conocer, el equipo médico de Calderón no sabría si podría volver a recuperar la movilidad de la mano afectada.

Otro de los impactantes antecedentes que entregó Rodríguez fue que Calderón "tiene más de 50 puntos en la otra mano" y que Nano habría puesto una pistola en el pecho a su padre, para luego disparar contra una pared. Ese proyectil se encontraría en manos de la defensa.

Además, no solo el ex de Raquel Argandoña habría sido lesionado, sino que también su actual pareja, quien "es su testigo".

Por todo lo anterior, la defensa de Calderón padre, aseguró que buscará interponer una querella por parricidio frustrado contra Nano.

Cabe recordar que tras un allanamiento de Carabineros en el departamento del joven se incautó drogas, armas y municiones, además, se mantiene prófugo de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.