Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nano Calderón a Raquel Argandoña: "Inventar cosas de otro lo ha hecho toda la vida"

Nano Calderón a Raquel Argandoña: "Inventar cosas de otro lo ha hecho toda la vida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El último video publicado por la ex alcadesa de la comuna de Pelarco en su cuenta de YouTube provocó el enojo de su hijo quien se descargó a través de historias de Instagram.

Nano Calderón a Raquel Argandoña: "Inventar cosas de otro lo ha hecho toda la vida"
Viernes 19 de julio de 2019 13:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo video en el canal de YouTube de Raquel Argandoña provocó el enojo de Hernán Calderón, hijo menor de Raquel.

En este video se puede apreciar a la ex panelista de «Bienvenidos» conduciendo su auto, saludando y tocando la bocina a su hijo, quien supuestamente iba en un auto que adelanta al de la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco.

Esto provocó que Nano desmintiera a su madre a través de historias de Instagram, dando a conocer que su relación con ella no es de las mejores.

"Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente, tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas 'cagás' de lucas", partió diciendo, para luego asegurar que no ve los videos de su madre y que no aparecerá en ninguno de estos.

Luego señaló que para el último video publicado, Raquel se habría conseguido a alguien con un Camaro amarillo, (auto que posee Nano) para hacer creer que él era el que pasó por su lado en la calle.

Incluso fue más allá, ya que publicó fotos comparando el auto que aparece en el video de la ex jurado del Festival de Viña con el suyo.

Tras esto siguió con su descargo contando que Raquel le había pedido ir a su departamento y que él había aceptado, hasta que se dio cuenta que iba a llegar con cámaras.

"Ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi departamento", aseguró Nano para repetir que no aparecerá en los videos de su madre ya que "no necesita vivir una farsa".

"Toda la vida he dicho que cualquier pega es mejor y más digna que apoyar la 'raja' en una silla de un programa hablando 'weas' de los demás, metiéndose en la vida de otros", escribió duramente Calderón.

"Lamentablemente mi vieja no es de esas personas con dos dedos de frente. Esto de inventar cosas del otro para llamar la atención es algo que hace de toda la vida, uno no lo puede hablar en privado, no aparece, rechaza llamadas, no contesta mensajes a pesar de leerlos, etc".

Para finalizar, Nano aseguró que para él su familia es su padre, su pareja, su abuelita, Nancy (asesora del hogar) y las personas de su club automovilístico, el Speed Demons Chile.

"Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", agregó.

VIDEO DE RAQUEL QUE PROVOCÓ EL ENOJO DE NANO:

PURANOTICIA

Cargar comentarios