Nadie tomó en cuenta a Di Mondo: Prensa internacional le hace un desaire en alfombra roja de Brooklyn

En el lugar estaban celebridades tales como Naomi Campbell y Kim Kardashian.
Nadie tomó en cuenta a Di Mondo: Prensa internacional le hace un desaire en alfombra roja de Brooklyn
Espectáculos , Miércoles 6 de junio de 2018 a las 08:08 horas

Este lunes se realizó en Brooklyn la entrega de Premios de Diseñadores de Moda Americanos, uno de los principales eventos del mundo de la moda en Estados Unidos.

Al lugar, en donde hubo una alfombra roja en el ingreso, estuvieron presentes destacadas figuras reconocidas a nivel mundial tales como como Naomi Campbell y Kim Kardashian entre otros.
Uno de los invitados al evento fue Eric Javits, pareja de nuestro querido Di Mondo, juntos llegaron al evento en los últimos minutos.

Di Mondo lució un elaborado traje de látex rojo en tiras, una pequeña falda y una cola semilarga, todo en un rojo que llamaba la atención.

Mientras Di Mondo y Eric Javits pasaban por la alfombra roja una serie de reporteros y periodistas apostados en el lugar simplemente los ignoraron, no le hicieron preguntas y fueron muy pocas las fotos a la pareja.

Este hecho fue catalogado por un desaire a Di Mondo debido a que nadie tomó en cuenta al chileno en su paso por el lugar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.