«Nadie sabe que estoy aquí»: Lanzan trailer de la primera película chilena de Netflix

La cinta es protagonizada por Jorge García, chileno que se hizo conocido en la serie «Lost» y se estrenará el 24 de junio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Nadie sabe que estoy aquí»: Lanzan trailer de la primera película chilena de Netflix
Espectáculos , Martes 16 de junio de 2020 a las 18:29 horas

Netflix anunció hace algunos meses la fecha de estreno de la primera película chilena en la plataforma streaming, «Nadie sabe que estoy aquí».

La cinta dirigida por Gaspar Antillo y producida por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula se estenará globalmente el 24 de junio.

El filme lo protagoniza Jorge García, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras participar en las series «Lost» y «Hawaii Five-0», entre otras, quien interpreta a Memo Garrido, quien vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nacie lo conoce ni sabe quién fue.

Memo ayuda a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero gran parte del tiempo está a solas con sus pensamientos, ya que sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de que lo pudo haber sido lo acechan.

Pero su vida cambia cuando conoce a Marta (Millaray Lobos) quien lo obliga a enfrentar su pasado y dándole la oportunidad de la redención.

Respecto a la película, Antillo sostuvo que "el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (...).

Y durante las últimas horas, se presentó el tráiler de la cinta que contará con la presencia de Gastón Pauls, Roberto Vander, Solange Lackington y Juan Falcón, entre otros.

MIRA ACÁ EL TRAILER:

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.
Regiones 12:30 Se registran diversos anegamientos en calles de la comuna, además del colapso del alcantarillado e ingreso de agua a una vivienda.