Nada personal: El Youtuber Fabio Torres arremete con todo contra nominación del hijo de Vidal a Copihues de Oro

El usuario de la red social no se guardó nada y criticó duramente el nombramiento de Monito Vidal en la categoría "Mejor Youtuber".
Nada personal: El Youtuber Fabio Torres arremete con todo contra nominación del hijo de Vidal a Copihues de Oro
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 11:04 horas

Pocas semanas quedan para la entrega de los "Copihue de Oro", evento organizado por el diario "La Cuarta", donde premia a los más populares según la votación del público.

Lamentablemente una polémica envuelve a una categoría de la premiación, ya que como "Mejor Youtuber 2018" se encuentran diversos rostros nominados, pero sin duda el que más llama la atención es el hijo del futbolista Arturo Vidal, Alonso, que en la popular plataforma de vídeos se apoda "Monito" Vidal.

Postulación que no habría caído nada de bien en sus contrincantes, especialmente en el Youtuber Fabio Torres, quien arremetió con todo contra el hijo del seleccionado nacional. "En vez de nominar, por ejemplo, a personas que llevaban años dentro del ámbito de Youtube, no sé, Juan Pedro, o tantos canales nuevos que han salido ahora, terminaron nominando personajes como el 'Fritanga' y mucha gente dijo qué es esto", aseguró a 24Horas.

Particularmente en el caso de Alonso, el menor ya cuenta con 100 mil suscriptores debido a la potente campaña que realiza su progenitor en redes sociales para que su pequeño salga ganador.

Imagen foto_00000001

Es por esto que Fabio aclaró: "No tengo nada contra el hijo de Arturo Vidal, pero lo que causó la polémica fue que lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro, empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos vídeos grabados en vertical completamente desenfocados".

Además quiso agregar: "Decían que había sido por generar más interés en los Copihue de Oro y de hecho, si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana, los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal".

"Todo parece indicar que va a ser el ganador del mejor youtuber de Chile y de la humanidad, porque claro Arturo Vidal ha hecho una cantidad gigantesca de publicidad, y tiene 7 millones de seguidores, por lo tanto todo parece indicar que va a ganar como el Youtuber 2018", concluyó Torres.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.