Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nacho Gutiérrez reveló que CHV le pagó a un actor para que le enseñara a ser "amanerado"

Nacho Gutiérrez reveló que CHV le pagó a un actor para que le enseñara a ser "amanerado"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista salió del canal privado en 2016, tras ganar una demanda por discriminación.

Nacho Gutiérrez reveló que CHV le pagó a un actor para que le enseñara a ser "amanerado"
Miércoles 25 de noviembre de 2020 17:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ignacio Gutiérrez fue entrevistado por Teresita Reyes en el programa vía Instagram llamado «A calzón quitao» que conduce la actriz donde dio polémicos antecedentes de su salida de Chilevisión.

'Nacho' salió del canal privado en 2016, tras ganar una demanda por discriminación.

"A mí me habían pasado cosas en mi carrera, salir de algunos equipos o que sacaran programas míos del aire, es parte de la carrera de uno", comenzó relatando.

"Yo hubiese preferido que me echaran y que me dijeran malo, pero ni siquiera me estaban despidiendo sino que contrataron actores para que me enseñaran a ser amanerado, a vestirme de tal forma para que yo de verdad me viera gay en pantalla y así una seguidilla de reuniones en que tú dices, '¿cómo?'", complementó, según consigna El Filtrador.

El periodista explicó que al actor le pagaban "para enseñarme a caminar de cierta forma, y a ponerme colores más femeninos. Evidentemente había toda una organización detrás".

Luego el comunicador reflexionó con que "yo creo que ellos (el canal) querían hacer un stand up de la tele, y creo que hoy en televisión tenemos que ser tal cual somos para reflejar a los chilenos, la diversidad, pero no como una actuación".

Gutiérrez dijo que tiene "amigos que son bien afeminados, depende de la libertad de cómo uno lo quiera vivir, pero nadie te puede obligar y menos a través de la importancia que tiene la tele, a asumir roles".

'Nacho' reveló que se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo no era correcto cuando "vi a la gente alrededor mío muy afectada y que me empezaban a hacer cariño. Cuando eso se extendió al resto de la gente que estaba en la reunión, dije 'acá hay algo que no anda bien'", recordó.

Finalmente el ex rostro de TVN dijo que "hoy día estoy más grande, han pasado varios años, hoy ese dolor me permite enfrentar altos y bajos en mi vida de una manera un poquito más simple", cerró.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA:

PURANOTICIA

Cargar comentarios