"Muy feliz": Juanita Ringeling y Matías Assler confirmaron su relación amorosa

Los actores fueron captados saliendo de una obra tomados de la mano, abrazados y muy felices.
"Muy feliz": Juanita Ringeling y Matías Assler confirmaron su relación amorosa
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 20:52 horas

La ola de rumores que los vinculaba fueron finalmente confirmados. Y es que Juanita Ringeling y Matías Assler oficializaron que tienen una relación amorosa, de la que llevan un tiempo juntos.

Los trascendidos comenzaron durante el verano, cuando la pareja protagonizó el musical «Piratas del Caribe», situación que se acrecentó aún más luego que ambos desfilaran juntos en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2019.

El programa «Intrusos», de La Red, mostró unas imágenes que los mostraban saliendo del estreno de una obra en un teatro de la región Metropolitana.

En el material audiovisual se les ve a ambos compartiendo felices, tomados de las manos y abrazados.

Assler dijo al respecto que "otro día conversamos. Hoy no es el día. No tenemos ganas de conversar". Esto, mientras seguían juntos de la mano.

Ante la insistencia de la periodista del programa de farándula, Assler aseguró que "todo bien". Por su parte, Ringeling dijo que estaba "muy feliz".

Cabe señalar que la pareja estaría junta desde febrero y que incluso estarían viviendo juntos, según afirmaron desde el programa de La Red.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.