Murió Luke Perry: Fulminante ataque derrame cerebral acabo con su vida

Actor estadounidense fue internado el pasado miércoles 27 de febrero.
Murió Luke Perry: Fulminante ataque derrame cerebral acabo con su vida
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 15:07 horas

Luke Perry, actor estadounidense de 52 años, que se hizo conocido mundialmente por su papel de Dylan McKay en la serie «Beverly Hills, 90210», falleció este lunes 4 de marzo luego de sufrir un derrame cerebral.

El sitio TMZ reportó que el actor falleció en el hospital St. Joseph en Burbank, luego de haber sido llevado de urgencia el pasado miércoles 27 de febrero tras sufrir un derrame cerebral en su casa.

Profesionales del centro asistencial informaron al sitio de espectáculos que pese a que le administraron una serie de sedantes, el actor no resistió los graves daños con los que llegó y perdió la vida durante horas de la mañana de este lunes 4.

Tras «Beverly Hills, 90210» su carrera fue sólo éxito, donde incluso tuvo un papel protagónico en la serie «Riverdale».

Cabe señalar que la popular serie noventera llegó a acuerdo para grabar nuevos capítulos con el reparto original, sin embargo, Luke Perry no estaría presente debido a sus compromisos con Riverdale.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.