Murió Luke Perry: Fulminante ataque derrame cerebral acabo con su vida

Actor estadounidense fue internado el pasado miércoles 27 de febrero.
Murió Luke Perry: Fulminante ataque derrame cerebral acabo con su vida
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 15:07 horas

Luke Perry, actor estadounidense de 52 años, que se hizo conocido mundialmente por su papel de Dylan McKay en la serie «Beverly Hills, 90210», falleció este lunes 4 de marzo luego de sufrir un derrame cerebral.

El sitio TMZ reportó que el actor falleció en el hospital St. Joseph en Burbank, luego de haber sido llevado de urgencia el pasado miércoles 27 de febrero tras sufrir un derrame cerebral en su casa.

Profesionales del centro asistencial informaron al sitio de espectáculos que pese a que le administraron una serie de sedantes, el actor no resistió los graves daños con los que llegó y perdió la vida durante horas de la mañana de este lunes 4.

Tras «Beverly Hills, 90210» su carrera fue sólo éxito, donde incluso tuvo un papel protagónico en la serie «Riverdale».

Cabe señalar que la popular serie noventera llegó a acuerdo para grabar nuevos capítulos con el reparto original, sin embargo, Luke Perry no estaría presente debido a sus compromisos con Riverdale.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".