Murió Grumpy Cat, el 'gato gruñón' más famoso de internet

Por una infección del tracto urinario el famoso gato falleció a los 7 años de edad.
Murió Grumpy Cat, el 'gato gruñón' más famoso de internet
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 12:45 horas

A los 7 años de edad falleció «Grumpy cat», el famoso gato de rostro malhumorado que inspiró cientos de memes en redes sociales.

Y es que por complicaciones de una infección del tracto urinario que no pudo superar, el martes 14 de mayo falleció en brazos de su dueña, Tabatha Bundesen.

Los dueños de la mascota, que sufría enanismo felino, anunciaron la noticia a través de Twitter.

"Estamos inimaginablemente desconsolados por anunciar la pérdida de nuestro querido Grumpy Cat.

A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una reciente infección del tracto urinario que, lamentablemente, se le hizo demasiado difícil de superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en hogar en los brazos de su mamá, Tabatha.

Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles.

Su espíritu continuará viviendo a través de sus admiradores en todas partes". Terminó diciendo el texto escrito por su familia, Tabatha, Bryan y Christal.

Cabe señalar que el gato quien contaba con una cuenta en Instagram tiene 2,5 millones de seguidores.

Imagen foto_00000001

Mira acá algunos memes:

 Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.