Murió ex participante de "America's Next Top Model" tras dos meses de haber sido diagnosticada con cáncer

Joel Strauss se hizo conocida en el año 2007, cuando integró la octava temporada del reality show de Tyra Banks.
Murió ex participante de "America's Next Top Model" tras dos meses de haber sido diagnosticada con cáncer
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 16:48 horas

Este martes falleció la modelo Jael Strauss, esto a tan solo dos meses de haber hecho pública la noticia que enfrentaba un cáncer terminal. La mujer de 34 años fue diagnosticada el 2 de octubre con un cáncer de mama en tapa IV, que ya se había expandido por todo su cuerpo.

"Iba a escribir algo largo, pero algunos de ustedes merecen saber que el 2 de octubre fui diagnosticada con cáncer de mama en etapa IV. Se ha expandido agresivamente por mi cuerpo y es incurable", escribió a través de Facebook Strauss en ese momento.

Imagen foto_00000003

La mujer de nacionalidad estadounidense se hizo conocida en 2007, cuando fue participante del reality show de modelos "America's Next Top Model", conducido por Tyra Banks. Lamentablemente el portal de espectáculos TMZ indica que Jael ingresó a mediados de noviembre a un hospicio tras dejar su tratamiento de quimioterapia.

Cuando llegó al lugar compartió a través de su cuenta de Facebook: "Primera noche en un hospicio. Muchas cosas que nunca supe acerca de la vida... o la muerte. Muchas cosas".

Imagen foto_00000004

TMZ consignó que los últimos días la situación de Strauss empeoró, lo que la hizo estar inconsciente las últimas horas, hasta fallecer este martes en el centro de cuidados paliativos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.