Mundial: TVN y Jorge Valdivia fueron últimos en sintonía y el "Mago" fue criticado

Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.
Mundial: TVN y Jorge Valdivia fueron últimos en sintonía y el "Mago" fue criticado
Espectáculos , Jueves 14 de junio de 2018 a las 16:02 horas

Jorge Valdivia debutó como el comentarista estelar de TVN en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde los dueños de casa aplastaron por 5-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex DT de la Selección chilena.

Y a pesar del golpe que dio la estación televisiva, la apuesta no le dio muchos resultados para imponerse en la sintonía de canales nacionales de TV abierta, pues terminó último con un promedio de 4.7 puntos en una lucha donde se impuso Mega con 7.9 puntos, seguido de Canal 13 con 7.4.

Pero además, el volante de Colo Colo fue duramente criticado en redes sociales por dar, a juicio de los internautas, conceptos muy simples sobre el combinado de "Macanudo", y no aprovechando su paso por Emiratos Árabes.

Consignar que Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.