Muerte del cantante Sergio Denis remece al espectáculo argentino

El cantante argentino hace 14 meses sufrió una estrepitosa caída desde un escenario.
Muerte del cantante Sergio Denis remece al espectáculo argentino
Espectáculos , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 18:49 horas

A principios del 2019, el cantante argentino Sergio Denis sufrió una estrepitosa caída desde el escenario en un espectáculo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Tras el accidente ocurrido el 11 de marzo del año pasado, el artista estuvo más de un año internado, hasta este viernes que se dio a conocer su fallecimiento a los 71 años.

El deceso del legendario intérprete, cuyo nombre real es Héctor Omar Hoffmann, se produjo en una clínica de reahabilitación en Buenos Aires, según informó el medio local, La Nación.

Producto de su fuerte caída, Denis resultó con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato", indicaba e primer parte médico.

Luego del accidente permaneció durante todo este tiempo con cuidados y hospitalizado, hasta que este viernes se confirmó su muerte.

Uno de los tres hijos del intérprete de «Te quiero tanto», «Yo nunca supe más de ti», y «Cómo estás, querida» también hizo el anuncio a través de Twiiter. "Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió.

También el propio presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió al deceso del cantante, "con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.