Muerte de Tamara en teleserie "Si yo fuera rico" dejó en shock a sus seguidores

La escena que se vivió este martes en la teleserie de Mega ha sido una de las de mayor impacto desde que está en el aire.
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 09:36 horas

Tamara, protagonizada por Carolina Arredondo estaba embarazada de Micky, rol interpretado por Gonzalo Valenzuela, pero un tras recibir un disparo tuvo que llegar hasta un centro asistencial y dar a luz rápidamente.

Pero no todo tuvo un final feliz, uno de los momentos más triste que ha se han visto en la trama de la teleserie fueron vistos este martes, Tamara no sobrevivió, murió y dejo solos a Micky y a su bebe.

Micky destrozado y la audiencia en shock, mientras la pequeña Lucy se hizo presente con una notable carta que trató de secar las lagrimas de todos los que estaban pegados a la pantalla.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.