Muere René O'Ryan: Recordado instructor de Pelotón falleció a los 53 años

Este sábado se dio a conocer el deceso del recordado instructor del reality de TVN.
Muere René O'Ryan: Recordado instructor de Pelotón falleció a los 53 años
Espectáculos , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 20:55 horas

El programa Pelotón de TVN dejó una figura insigne difícil de olvidar para quienes siguieron este espacio de la red estatal, se trata de René O'Ryan, el instructor del espacio.

En junio del año 2017 le fue diagnosticado un agresivo cáncer al esófago e hígado que terminaron con su vida este sábado a los 53 años de edad pese a diferentes tratamientos alternativos que lo mantuvieron con vida mucho más tiempo de lo que le había diagnosticado.

El ex militar que se hizo conocido en el espacio Pelotón contaba que cuando le entregaron su diagnostico los especialistas le dijeron que se trataba de un cáncer en etapa 4, en ese momento dice "La verdad es que el shock duró diez minutos en mi caso porque Renecito (su hijo) se acerca cuando llegamos a la casa y me hace una caricia no normal, sino como apapachando, como diciendo 'papá esto ya va a pasar'" contaba en una de sus apariciones en televisión.

"Yo no acepté por ningún motivo, vivir ocho meses con quimioterapia. Simplemente dije, 'yo no me voy a envenenar', porque yo estudié, averigüé, investigué y eso me va a llevar a morir en ocho meses o, a lo más, en un año", fue en ese momento en donde comenzó un proceso de alimentación especial que lo mantuvo con vida mucho más tiempo de lo esperado.

Finalmente su cuerpo no resistió y la tarde de este sábado, uno de sus cercanos, el periodista de Canal 13 Cristian Pino publicó la información en redes sociales.

"Hasta siempre René O'Ryan (QDEP) Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz. Bravo Zulú amigo. Fue un honor conocerte" fueron las palabras de Pino.

Según informaciones de su entorno familiar, el cuerpo será velado este domingo 30 de diciembre en la Iglesia de la Inmaculada de Concepción, en Vitacura. El lunes 31 se realizará una misa a las 14:00 horas y en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.