Monserrat Álvarez respondió a feroz crítica contra animadores de Patricia Maldonado

Este lunes la "congelada" panelista de «Mucho gusto» aseguró que muchos animadores de matinales hacían "populismo barato" durante los programas debido al estallido social.
Monserrat Álvarez respondió a feroz crítica contra animadores de Patricia Maldonado
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 14:07 horas

Este lunes, Patricia Maldonado dio una entrevista donde se refirió a su "congelamiento" en «Mucho gusto» de Mega, a su futuro en la televisión y también donde criticó duramente a los rostros y animadores de matinales.

"Escuché a una animadora diciendo: 'Yo quiero compartir mi sueldo' y ¿y por qué no lo dio antes? Lo que hacen algunos animadores es populismo barato, yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quien tengo que ayudar. Que bondadoso repartir el sueldo. Yo, con esto, me he dado cuenta quien es quien en la TV. Y hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de náuseas. Los animadores, panelistas, son tan cultos, todos hablan de la constitución y no han leído ni un párrafo, hablan de los cambios y les importa un comino", fue parte de las declaraciones de la cantante a Publimetro.

Y sobre esto se refirió Monserrat Álvarez, en la edición de este martes de «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

"Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa... mira, yo estaba buscando frases de Paty Maldonado y hay una en la que ella apoya al diputado Urrutia. Defendiendo al parlamentario UDI cuando éste calificó de 'terroristas con sueldo' a las víctimas de torturas en la dictadura. Paty Maldonado le dice 'vamos, diputado Urrutia, siga con esta pelea'. Entonces, yo creo que hay libertad de expresión, pero esto no es libertad de expresión", comenzó diciendo.

LEER TAMBIÉN: Patricia Maldonado criticó con todo a rostros de la TV: "Me provoca náuseas...".

Luego aseguró que por este tipo de acciones, Patricia Maldonado "es la persona polémica que es".

"Por eso Alejandro Goic no se quiso sentar en esa mesa. Porque si Paty Maldonado hubiese dicho en un comienzo de la democracia que aquí se violaron los derechos humanos, que aquí hay gente que sufrió, que aquí gente que se torturó y que eso no debiera pasar más en Chile, quizás Alejandro Goic sí se habiera sentado en esa mesa con ella. Entonces, esos son los límites de la libertad de expresión", sostuvo.

Finalmente, la conductora del matinal de Chilevisión, señaló que Maldonado "no se ha subido al tema" como sí lo ha hecho Raquel Argandoña.

"Yo creo que Paty Maldonado no es Raquel Argandoña. No, la verdad es que Raquel ha sido muy inteligente en el sentido de subirse al tema, pero la situación de Paty Maldonado es súper distinta, ella no ha hecho un mea culpa", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.