Monserrat Álvarez contó por qué decidieron no usar mascarillas con JC Rodríguez

En el matinal «Contigo en la Mañana» decidieron separar a los periodistas y ubicarlos en distintos estudios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Monserrat Álvarez contó por qué decidieron no usar mascarillas con JC Rodríguez
Espectáculos , Viernes 31 de julio de 2020 a las 12:23 horas

Luego de que la Seremi de Salud instruyera nuevas indicaciones de prevención a los matinales de la televisión chilena, estos espacios tuvieron que tomar medidas como usar mascarilla en pantalla, pero algunas estaciones como Chilevisión optaron por algo distinto.

Y es que en «Contigo en la Mañana» decidieron separar a Monserrat Álvarez de Julio César Rodríguez y ubicarlos en distintos estudios.

A la periodista le armaron un set en un estudio del CDF y 'JC' se quedó en el estudio del programa.

Ante esto, Álvarez bromeó diciendo, "tengo una cancha a mis pies y un pasto sintético", expresó en conversación con La Cuarta.

"Cuando nos dijeron que teníamos que estar en estudios separados, creí que logísticamente iba a ser difícil, y no ha resultado así. Incluso, estoy súper feliz. Escucho muy bien a Julio y es calentito. No ha sido para nada terrible", confesó.

La profesional comentó que la forma en la que se comunican con su colega es por "audio o WhatsApp, siempre hay contacto. Estoy sola ahí, pero 'guasapeándome' con los demás".

Finalmente sobre la decisión de no usar mascarillas y separarse contó que, "otros matinales tomaron la decisión de usar mascarillas, pero acá, como somos dos conductores y hace tiempo que no invitamos a nadie al estudio, no nos costó esta logística de tener dos sets".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.