Monserrat Álvarez contó cuándo regresaría a conducir «Contigo en la Mañana»

Ya han pasado más de 10 días de la que periodista se encuentra alejada de su labor en el espacio tras dar positivo por Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Monserrat Álvarez contó cuándo regresaría a conducir «Contigo en la Mañana»
Espectáculos , Martes 2 de junio de 2020 a las 13:01 horas

Ya han pasado más de 10 días de que Monserrat Álvarez se encuentra alejada de la conducción del matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, luego de dar positivo por Covid-19 el pasado 20 de mayo.

Su compañero de labores en el espacio, Julio César Rodríguez también se encuentra haciendo cuarentena ya que también está contagiado, por lo que la conducción del programa está a cargo de Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Y sobre esto se refirió Álvarez en conversación con La Tercera, destacando el buen trabajo de los profesionales. "El programa ha funcionado súper bien con la Maca y el Toti, y eso implica que es un programa bien sólido también, donde hay detrás un equipo periodísticamente súper fuerte, que tiene un carrete increíble", aseguró.

Y sobre su posible regreso al matinal, la periodista explicó que "supuestamente mi encierro dura hasta el miércoles o jueves de esta semana, y ahí el doctor Felipe Rivera, que es panelista del programa, me contará cuáles son los pasos a seguir".

De acuerdo al citado medio, la periodista retornaría al programa la próxima semana, pero con otro animador, se trata de Jean-Philippe Cretton, quien ya ha animado el matinal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.