Mónica Pérez es blanco de críticas por comentario sobre muerte de hincha

La cuestionada frase la emitió durante un despacho desde la ex Posta Central donde se encuentra grave un joven que recibió un proyectil en su cabeza.
Mónica Pérez es blanco de críticas por comentario sobre muerte de hincha
Espectáculos , Jueves 30 de enero de 2020 a las 18:25 horas

Debido al atropello y muerte de un hincha colocolino por un vehículo de Carabineros tras el partido del elenco de Macul contra Palestino, una serie de incidentes se registraron durante la noche de este miércoles en distintos puntos de la región Metropolitana.

Uno de los hechos más graves dejó a un joven internado en estado grave en la ex Posta Central tras recibir un proyectil en su cráneo frente a la Subcomisaría de Carabineros de Padre Hurtado.

Debido a esto, es que todos los medios de comunicación se trasladaron al recinto de salud, y en el caso de Canal 13 fue el periodista Miguel Acuña quien despachaba sobre lo ocurrido.

Bajo ese contexto es que la conductora del noticiero, Mónica Pérez, calificó como lamentable el hecho, además de señalar los actos de violencia ocurridos por la muerte del hincha, momento en que lanzó una frase que fue ampliamente repudiada.

"Esto sin duda no va a contribuir a que termine de uan vez por todas este espiral de violencia que pensamos que era algo que había pasado, pero a la más mínima chispa ha generado nuevamente (violencia) en las calles no solamente de Santiago sino del país".

A través de redes sociales, la periodista fue criticada por tratar como "chispa" la muerte del hombre de 37 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".