Mónica Pérez es blanco de críticas por comentario sobre muerte de hincha

La cuestionada frase la emitió durante un despacho desde la ex Posta Central donde se encuentra grave un joven que recibió un proyectil en su cabeza.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mónica Pérez es blanco de críticas por comentario sobre muerte de hincha
Espectáculos , Jueves 30 de enero de 2020 a las 18:25 horas

Debido al atropello y muerte de un hincha colocolino por un vehículo de Carabineros tras el partido del elenco de Macul contra Palestino, una serie de incidentes se registraron durante la noche de este miércoles en distintos puntos de la región Metropolitana.

Uno de los hechos más graves dejó a un joven internado en estado grave en la ex Posta Central tras recibir un proyectil en su cráneo frente a la Subcomisaría de Carabineros de Padre Hurtado.

Debido a esto, es que todos los medios de comunicación se trasladaron al recinto de salud, y en el caso de Canal 13 fue el periodista Miguel Acuña quien despachaba sobre lo ocurrido.

Bajo ese contexto es que la conductora del noticiero, Mónica Pérez, calificó como lamentable el hecho, además de señalar los actos de violencia ocurridos por la muerte del hincha, momento en que lanzó una frase que fue ampliamente repudiada.

"Esto sin duda no va a contribuir a que termine de uan vez por todas este espiral de violencia que pensamos que era algo que había pasado, pero a la más mínima chispa ha generado nuevamente (violencia) en las calles no solamente de Santiago sino del país".

A través de redes sociales, la periodista fue criticada por tratar como "chispa" la muerte del hombre de 37 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.