Mónica Godoy confiesa: Herval Abreu "no es el único, es la punta del iceberg"

VÍDEO: La actriz se refiere a las acusaciones en contra del director de teleseries y entrega más detalles del medio televisivo.
Espectáculos , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 10:31 horas

Muchas han sido las versiones y opiniones que se han ido entregando en diferentes programas televisivos, portales, diarios y revistas sobre las acusaciones de acoso y abuso en contra del director de teleseries Herval Abreu.

LEE TAMBIÉN: Las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu: El "zar" de las teleseries

Mónica Godoy, actriz de teleseries, también dio su opinión en el programa Síganme los Buenos del Canal VIVE y que conduce Julio Cesar Rodriguez.

"En el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba 'súper caliente Herval ', '¡ay! que fresco', no pasaba de eso", es parte del relato de Godoy.

"Me parece súper bueno que se esté hablando, que esté saliendo a la luz, solidarizo absolutamente con mis colegas actrices a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso", admitió.

"Creo que es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (...) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg" dijo Mónica.

REVISA VÍDEO DE SUS REACCIONES EN PARTE SUPERIOR

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.