Mon Laferte y Gwen Stefani se presentaron nuevamente en vivo en el show de "Jimmy Kimmel Live!"

El espectáculo es completamente gratuito y se realiza en la avenida Hollywood Boulevard de Los Angeles.
Mon Laferte y Gwen Stefani se presentaron nuevamente en vivo en el show de "Jimmy Kimmel Live!"
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 13:35 horas

La noche de este jueves Mon Laferte vivió un nuevo gran paso en su carrera internacional, ya que tras su exitoso paso por la versión norteamericana de "The Voice", la cantante se presentó junto a Gwen Stefani en otro importante escenario en la televisión de Estados Unidos.

La interprete de "El Beso" fue invitada al conocido programa del actor y comediante Jimmy Kimmel, el que lleva su mismo nombre "Jimmy Kimmel Live!".

El show es un espectáculo completamente gratuito y se realiza en la avenida Hollywood Boulevard de Los Angeles, además de ser trasmitido en directo, donde ambas artistas interpretaron su versión del conocido tema "Feliz Navidad".

Cabe recordar que esta canción pertenece al album de villancicos de la ex vocalista de "No Doubt", llamado "You Make It Feel Like Christmas". Esta nuevo disco cuenta también con clásicos como "Santa Claus Is Coming to Town", "Cheer for the Elves" y "Secret Santa".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.