Mon Laferte recibirá importante premio por la Diversidad Cultural en España

La intérprete chilena será distinguida con el premio Pirineos Sur, ya que "muestra un compromiso con la diversidad cultural, que la ha convertido en un referente para los creadores de América Latina".
Mon Laferte recibirá importante premio por la Diversidad Cultural en España
Espectáculos , Lunes 15 de julio de 2019 a las 14:26 horas

Este lunes se conoció que la cantante chilena Mon Laferte recibirá el premio Pirineos Sur, en la categoría de Diversidad Cultural, en España. Los premios serán entregados el próximo día 29 de julio en la Diputación Provincial de Huesca.

La intérprete será distinguida, ya que aseguraron que "muestra un compromiso con la diversidad cultural, que la ha convertido en un referente para los creadores de América Latina". Por ello, además, fue elegida para representar los valores de Pirineos Sur.

El acto de entrega de premios servirá de clausura a la XXVIII edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. Estos galardones, que otorga la institución provincial muestran, desde hace siete años, su reconocimiento a diferentes artistas, colectivos, instituciones o asociaciones que apuestan por el diálogo intercultural y por la música y la cultura como instrumento educativo, de solidaridad y de inclusión social.

MON LAFERTE, BROCHE FINAL

La artista internacional será la encargada de poner el ritmo a la última noche de Pirineos Sur, el jueves 28 de julio, a las 22.30 horas (16:30 hora chilnea) en el escenario de Sallent de Gállego.

«Norma», el quinto disco de su carrera, narra la historia de una relación de pareja a lo largo de sus 10 temas.

Mon Laferte llega a Pirineos Sur después de actuar en el Festival de Coachella 2019, en California. Entre sus colaboraciones, hay actuaciones con artistas como Jorge Drexler, Gwen Stefani, Plácido Domingo, Bunbury, Juanes o Lila Downs.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.