Mon Laferte realizó íntima presentación en local nocturno de Providencia

"Abre la botella, voy en camino y con guitarra", dijo la cantante, a través de Twitter, respondiendo a la invitación realizada.
Mon Laferte realizó íntima presentación en local nocturno de Providencia
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 08:32 horas

Sorpresa causó un mensaje publicado por Mon Laferte, en el que señalaba que iba camino al bar Liguria, en Providencia. Sin embargo, la sensación aumentó cuando vieron que la artista radicada en México iba a realizar una presentación íntima.

"Amo a Mon Laferte. Qué ganas de que cantara acá alguna vez, mientras nos clavamos una copa de vino", escribió la cuenta de Twitter del establecimiento capitalino.

Un minuto después, la cantante respondió diciendo: "Abre la botella, voy en camino y con guitarra".

Dicho y hecho. Minutos después, Mon Laferte ingresó al local, tomó su guitarra, se sentó y comenzó a tocar, ante la presencia de decenas de fanáticos que siguieron toda su presentación con celular en mano.

Además, la presentación contó con un concurso para los espectáculos que la intérprete del «Tu falta de querer», «Amor completo» y «Amárrame», entre otros temas, realizará en septiembre por Chile.

Mira su presentación:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Tribunal Electoral acoge 24 de los 27 cargos contra el Alcalde de Petorca
Regiones 09:42 Tres concejales de la comuna presentaron una acusación por notable abandono de deberes ante el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso contra Gustavo Valdenegro.
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.