Mon Laferte realizó íntima presentación en local nocturno de Providencia

"Abre la botella, voy en camino y con guitarra", dijo la cantante, a través de Twitter, respondiendo a la invitación realizada.
Mon Laferte realizó íntima presentación en local nocturno de Providencia
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 08:32 horas

Sorpresa causó un mensaje publicado por Mon Laferte, en el que señalaba que iba camino al bar Liguria, en Providencia. Sin embargo, la sensación aumentó cuando vieron que la artista radicada en México iba a realizar una presentación íntima.

"Amo a Mon Laferte. Qué ganas de que cantara acá alguna vez, mientras nos clavamos una copa de vino", escribió la cuenta de Twitter del establecimiento capitalino.

Un minuto después, la cantante respondió diciendo: "Abre la botella, voy en camino y con guitarra".

Dicho y hecho. Minutos después, Mon Laferte ingresó al local, tomó su guitarra, se sentó y comenzó a tocar, ante la presencia de decenas de fanáticos que siguieron toda su presentación con celular en mano.

Además, la presentación contó con un concurso para los espectáculos que la intérprete del «Tu falta de querer», «Amor completo» y «Amárrame», entre otros temas, realizará en septiembre por Chile.

Mira su presentación:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.