Mon Laferte realizó íntima presentación en local nocturno de Providencia

"Abre la botella, voy en camino y con guitarra", dijo la cantante, a través de Twitter, respondiendo a la invitación realizada.
Mon Laferte realizó íntima presentación en local nocturno de Providencia
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 08:32 horas

Sorpresa causó un mensaje publicado por Mon Laferte, en el que señalaba que iba camino al bar Liguria, en Providencia. Sin embargo, la sensación aumentó cuando vieron que la artista radicada en México iba a realizar una presentación íntima.

"Amo a Mon Laferte. Qué ganas de que cantara acá alguna vez, mientras nos clavamos una copa de vino", escribió la cuenta de Twitter del establecimiento capitalino.

Un minuto después, la cantante respondió diciendo: "Abre la botella, voy en camino y con guitarra".

Dicho y hecho. Minutos después, Mon Laferte ingresó al local, tomó su guitarra, se sentó y comenzó a tocar, ante la presencia de decenas de fanáticos que siguieron toda su presentación con celular en mano.

Además, la presentación contó con un concurso para los espectáculos que la intérprete del «Tu falta de querer», «Amor completo» y «Amárrame», entre otros temas, realizará en septiembre por Chile.

Mira su presentación:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.