Mon Laferte ganó premio de MTV Europa y su mensaje de agradecimiento sacó ronchas

La cantante, de gira por varias poblaciones del país en el marco del estallido social, grabó un video dando gracias por el premio, dejando un particular mensaje a la vista.
Mon Laferte ganó premio de MTV Europa y su mensaje de agradecimiento sacó ronchas
Espectáculos , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 08:04 horas

En medio de su «Largo tour», gira que inició por algunas poblaciones de Chile, Mon Laferte recibió una muy buena noticia desde Europa, ya que consiguió quedarse con el premio MTV Europe Music Awards en la categoría "Mejor acto de Latinoamérica Norte".

Como la artista chilena radicada en México se encuentra en nuestro país, debió grabar un video para agradecer la entrega de este premio, situación que a nadie ha dejado indiferente.

Imagen foto_00000001

"Hola mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas muchas gracias. Chao", señaló la cantante nacional.

No obstante, al salir del cuadro de la cámara la cámara se enfocó en un mensaje rayado en una pared que decía "No + milicos", situación que, como era de esperar, fue aplaudida por muchos y criticada por otros.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @mtvema 😭🙏🏽 ❤️

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 3 Nov, 2019 a las 11:55 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular