Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mon Laferte contó detalles de la depresión que sufre: "Tenía meses de estar deprimida"

Mon Laferte contó detalles de la depresión que sufre: "Tenía meses de estar deprimida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante nacional a través de redes sociales se refirió por primera vez a la enfermedad que sufre.

Mon Laferte contó detalles de la depresión que sufre: "Tenía meses de estar deprimida"
Lunes 22 de abril de 2019 12:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por primera vez, la cantante chilena Mon Laferte habló abiertamente acerca de la depresión que sufre, y de la que dijo que "a pesar de tenerlo todo, aún así te sientes deprimida".

Tras bajarse de su concierto en Coachella, Estados Unidos, la cantante nacida en Viña del Mar confesó que "me sentí muy feliz sobre el escenario" y aseguró que "tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar".

Pese a la preocupación que generaron sus palabras, Monserrat Bustamante (su nombre real) indicó que "hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir".

¿Por qué compartió esta situación? Según dijo, "porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad. La depresión es ciega. A veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida".

De igual forma, explicó que "mi vida, los últimos años, ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora sólo quiero volver a enamorarme de las canciones".

Finalmente, compartió un mensaje a las personas que también sufren de depresión: "Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico, me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva".

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 20 de Abr de 2019 a las 1:12 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios