Momento de tensión en "Rojo" por supuesto trío amoroso: "¿Quieres pantalla?"

El conflicto involucra a una supuesta nueva pareja, integrada por Ernesto Bravo y Camila Vásquez, y la ex pareja del primero, Pía María Silva.
Momento de tensión en "Rojo" por supuesto trío amoroso: "¿Quieres pantalla?"
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 12:08 horas

Un tenso momento se vivió nuevamente en el programa buscatalentos "Rojo", donde el conflicto tuvo como protagonistas a una potencial nueva pareja dentro del espacio televisivo. Nos referimos a Ernesto Bravo y Camila Vásquez, y una tercera involucrada quien fue la que expuso este supuesto romance en el programa, Pía María Silva, expareja de Bravo.

"En el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto... Hay algo aquí que me gustaría preguntarles a ellos", comenzó señalando Silva, quien es participante de la primera temporada del espacio.

"Si bien yo no tengo nada que ver acá, porque yo soy del pasado, lamentablemente estoy en el presente", relató Pía María, agregando que habrían imágenes de ambos en un mall de la capital, desatando la evidente incomodidad de la pareja.

"Me sorprende que hablen cosas que ni siquiera uno sabe que hace", intentó defenderse Ernesto.

Pero a pesar de esto Pía María continuó con insistencia, preguntándole directamente: "¿Camila no estaba pololeando?". A lo que seriamente Vásquez le respondió: "Pía María, no estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?".

Imagen foto_00000002

Inmediatamente la participante de la temporada anterior de Rojo le respondió: "Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer".

Ante esto el conductor del espacio, Álvaro Escobar quiso intervenir y preguntarle directamente a Silva "Pero parecen celos, Pía María". "No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia", respondió entre las risas de sus compañeros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.