Momento clasista en "Pacto de Sangre" enfureció a cibernautas en Twitter

La escena se vivió cuando Ignacio invitó a comer a su casa a su nueva amiga Karina.
Momento clasista en "Pacto de Sangre" enfureció a cibernautas en Twitter
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 14:11 horas

Un nuevo y estresante capítulo de "Pacto de Sangre" pudimos ver la noche de este miércoles por las pantallas de Canal 13, donde luego de repartirse el cuerpo ya descuartizado, los amigos decidieron esconderlo en diversos lugares de la capital.

Pero como si esto no fuera poco, para poner aún más nerviosa a Trinidad, Ignacio invitó a come a Karina a su casa, lo que espantó a sus padres y abuelos que ya estaban instalados en el comedor.

Una vez ya en la mesa, comenzaron a realizarle distintas preguntas a la chica para así conocer más sobre ella. "¿Cómo se conocieron?, lo digo porque son bien distintos igual", comenzó preguntándole la suegra de Benjamín, lo que enseguida causo una molestia en la joven.

Imagen foto_00000002

Karina le respondió que efectivamente no eran compañeros, ya que ella estudiaba en un liceo, específicamente al otro lado de Santiago. A lo que Ignacio salió al paso contado que se habían conocido por Internet.

"Salvaje esto del world wide web (www), traspasa todas las clases sociales", sentenció la abuela del joven, a lo que Karina se paró de la mesa y se retiró incomoda ante la molesta situación.

Pero como si esto fuera poco, una vez que ambos jóvenes se fueron del comedor, la madre de Trinidad lanzó una frase que molestó a los cibernautas: "Mi peluquera se llama Karina".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.